Para la cita europea de marzo,la marca coreana revelará la renovación de esta camioneta de gran tamaño que llega con cambios estéticos y motrices.

Luego de una semana de que se revelarán un par de bocetos oficiales, la marca coreana Hyundai ahora publicó imágenes oficiales que anticipan los cambios estéticos, exteriores e interiores, que recibirá la cuarta generación de la camioneta Santa Fe próxima a debutar en el Salón de Ginebra 2018.

En estas imágenes se evidencia la inspiración que tuvieron los diseñadores de Hyundai desde el nuevo SUV Kona para evolucionar el aspecto de la nueva Santa Fe.

En los costados lucirá nuevos pliegues que le dan dinamismo y energía, a tono con voluminosos pasos de rueda y una postura muy elegante para la porción posterior.

Precisamente atrás, los stops también son más modernos y el cromo vuelve a ser protagonista en diferentes elementos que se combinan con los rieles de techo y el alerón posterior de aire deportivo.

HYUNDAI SANTA FE CUARTA GENERACIÓN PARA 2018, BOCETO OFICIAL

Esta camioneta también crecerá en espacio interior, tendrá detalles más elegante y mucha más tecnología, enfocada principalmente a la seguridad, pues tendrá el sistema Smart Sense de la marca, de anticipación y preparación para colisiones.

Entre sus cambios en la cabina estará un nuevo tablero de instrumentos, consola rediseñada, sistema de infoentretenimiento con pantalla flotante, carga inalambrica para el teléfono celular y comandos por voz. Materiales de alta calidad y refinación.