CorpoAutomotriz
América S.A.S.

Somos importadores de auto-partes, todo lo relacionado con accesorios automotrices, bombillos en general y partes eléctricas. Distribuidor exclusivo para Colombia de la marca Brite.

Nuestra Misión es Ofrecer a nuestra clientela una gran variedad de productos importados de nuestra marca y otras marcas de excelente calidad.

La visión de la Empresa es crecer cada año en el ámbito empresarial para ofrecer mejor calidad en el servicio a nuestros clientes y de vida a nuestros empleados, convirtiéndonos en distribuidor al mayor de auto-partes en todo el territorio colombiano e internacional. Nuestra empresa cuenta con un equipo de trabajo comprometido con nuestra organización quienes estarán siempre prestos a brindarles la mejor atención.

Somos una empresa del sector comercial, dedicada a la importación, distribución y comercialización de partes para automóviles y motos, ofreciendo variedad de marcas y productos.

NUESTRA PASIÓN

Nos esmeramos por ofrecerle una atención integral, responsable y garantizada al momento de adquirir los accesorios y repuestos para su auto o moto.

COMPROMISO 100%
TIEMPO DE ENTREGA 89%
GARANTÍA 100%
ATENCIÓN AL CLIENTE 99%
INVENTARIO 90%
MARCAS 93%

NUESTRO EQUIPO

Nuestra mayor recompensa es un cliente satisfecho, el equipo que trabaja en CorpoAutomotriz America S.A.S. está comprometido con usted.

ADMINISTRACIÓN

Un equipo de personas serias y responsables a fin de atender nuestras relaciones de compra-venta de manera oportuna y eficiente.

TELEMERCADEO

Profesionales siempre dispuestos a atender sus requerimientos por los distintos medios de comunicación que tenemos disponibles: Teléfono, email, whatsapp. No dude en consultarnos.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Nos esmeramos por brindarles una atención oportuna y cordial en nuestras instalaciones, nuestra premisa fundamental es que el cliente se deleite con nuestro servicio.

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa seriamente comprometida con el crecimiento de Colombia desde 2001

Contamos con una experiencia de muchos años en el mercado en Venezuela y Colombia, mantenemos firme la promesa de brindar a nuestros clientes productos de excelente calidad, la mayor variedad y garantía extendida, esto gracias a que contamos con una moderna logística de importación, distribución, que permite tener el inventario más completo de repuestos en el país.

Somos una empresa colombiana, sólida y con un objetivo claro, mantener el liderazgo. Ahora, www.corpoaamerica.com se proyecta al futuro y para estar más cerca de usted, continuamos en la búsqueda de expandirnos a través de la WEB agregando servicios estratégicos para mantenernos como la mejor opción, asegurando su preferencia que por tantos años ha marcado la pauta de diferenciación en el mercado automotriz de este país.